QUIÉNES SOMOS


Tecnofactory S.A.S es una compañía que le apuesta a la transformación digital a través del desarrollo de software y soluciones tecnológicas aplicables a cualquier tipo de negocio. Ofrecemos servicios de diseño personalizado de aplicaciones que harán más eficiente y productiva a su compañía.

Nuestra experticia proviene de más de una década trabajando en la generación de soluciones de alto valor aplicables al sector de la consultoría en Colombia, experiencia que hemos venido capitalizando y extendiendo a todos los sectores de la economía nacional.

Misión

Somos una fábrica dedicada al desarrollo de sistemas y aplicaciones informáticas, ofreciendo soluciones innovadoras para automatizar

Visión

Ser una compañía competitiva referente en el mercado global de la transformación digital, orientada a crear diferencia corporativa como proveedor de servicios eficiente con enfoque hacia la mejora continua en la calidad.

CLIENTES

Nuestra compañía se compone de personas entusiastas y comprometidas, con ganas de crecer y ayudar, profesionales dispuestos a ir de la manos con los clientes.